Ubisoft ha anunciado la fecha y hora de su conferencia en el E3

La compañía no ha desvelado cuál será el plantel de juegos que presentará

Ubisoft ha anunciado la fecha y hora de su conferencia en el E3
 
 

Además de otros anuncios realizados recientemente, la compañía gala ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la fecha y hora en que tendrá lugar su conferencia para el E3 de este año, momento en el que probablemente presentarán multitud de juegos interesantes para todos los seguidores de sus sagas, aunque como de costumbre tendremos que esperar hasta el día en cuestión para confirmar los juegos invitados al evento.

El evento tendrá lugar el 12 de junio a las 22 hora española, por lo que la mayoría de personas que quieran seguirlo podrán hacerlo sin tener que esperar hasta la madrugada como puede ocurrir en otras ocasiones con este tipo de conferencias con sede en Los Ángeles. Por el momento poco más sabemos sobre este E3, pero probablemente podremos ver algunas sagas bastante conocidas de Ubisoft, así como alguna que otra sorpresa en nuevos juegos o en fechas de lanzamiento.

Probablemente en este evento podremos disfrutar conociendo las novedades de algunas sagas como Assassin’s Creed, Far Cry o incluso The Crew, así como otros que ya habían sido anunciados previamente pero que no han llegado al mercado todavía.

¿Qué esperáis vosotros de esta presentación de Ubisoft? ¿Volveremos a ver bailes con los Rabbids y Just Dance? ¿Será Aisha Tyler una vez más la presentadora de la conferencia?


Contenido relacionado