El diseñador de Fallout 2 y Prey presenta Pathfinder: Kingmaker

Estaría únicamente disponible en PC

Pathfinder: Kingmaker
 

Chris Avellone, reputado diseñador de videojuegos que ha trabajado en algunas grandes obras como Fallout 2 o el más reciente Prey, publicaba hace prácticamente 24 horas un críptico tweet en el que parecía informar de que estaba trabajando en un nuevo proyecto. En aquel momento no dio más detalles de ello, pero horas más tarde hemos podido conocer que su nuevo trabajo recibe el nombre de Pathfinder: Kingmaker, un RPG cuyo desarrollo correrá a cargo del pequeño estudio Owlcat games. A continuación os dejamos con una breve descripción del título:

Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores como aventureros y gobernadores, siendo capaces de reclamar tierras exploradas y construyendo su reino desde la naturaleza. Formar un reino irá mucho más allá del simple proceso de construir una fortaleza, y éste reflejará tanto el carácter como las decisiones tomadas por el jugador durante todo el juego. Cada reino gozará de vida propia en base a las decisiones y los aliados que se tengan, además de la capacidad del jugador para liderar a su gente”.

Pathfinder: Kingmaker

Tal y como indica el título del juego, se revisitarán “personajes familiares y localizaciones conocidas” del mundo de Pathfinder, y es que algunos de estos personajes, al parecer, contarán con motivaciones propias que les harán tomar un tipo de decisiones u otras (además todos ellos serán altamente personalizables). También, según informan desde RockPaperShotgunPathfinder: Kingmaker llegaría únicamente a PC, pero lo cierto es que por el momento, desde incluso la propia Owlcat Games, no hay clara consideración acerca de cuándo podríamos esperar una publicación para el título, pues todavía se están planteando cosas bastante básicas como, por ejemplo, si utilizar crowdfunding o no. A pesar de toda la incertidumbre, que un hombre como Chris Avellone se encuentre también tras dicho proyecto, parece una buena señal acerca de lo que poder esperar del mismo.


Contenido relacionado