GWENT

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

Gwent: The Witcher Card Game estrenará beta abierta próximamente

GWENT
 

CD Projekt RED ha dado a conocer mediante un comunicado, que después de muchos meses de beta cerrada, Gwent: The Witcher Card Game llegará en formato de beta abierta a PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo miércoles 24 de mayo.

“La beta pública es el siguiente paso en el desarrollo del juego, y es para nosotros un honor continuar con todos aquellos jugadores que han estado con nosotros desde hace tiempo. También es la oportunidad de muchos usuarios de jugar a Gwent por primera vez, y estamos deseando de llevar con ellos nuestro juego al siguiente nivel gracias a su ayuda”

No obstante y para evitar que haya un desequilibrio entre los participantes en la beta cerrada con los usuarios que se adjunten en la beta pública, todas las barajas y progresos del juego de todos los usuarios serán reiniciados. No obstante para compensar esta hecho, los usuarios más veteranos recibirán recompensas en base a su condición anterior. A partir del 22 de mayo comenzará la transición de beta cerrada a beta abierta, por lo que los usuarios no podrán acceder desde ese momento hasta el 24 cuando se encuentre abierta para todos los usuarios.

Gwent: The Witcher Card Game es un título gratuito con el que CD Projekt RED intentará competir con otros juegos de su género, utilizando el potencial del minijuego que hemos visto durante las diversas entregas de The Witcher.


Contenido relacionado