Anunciado Tennis World Tour para 2018

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anunciado Tennis World Tour para 2018

Promete ser el simulador de tenis definitivo

Anunciado Tennis World Tour para 2018
 
 

Bigben Interractive y Breakpoint Studio han anunciado en el día de hoy el lanzamiento de Tennis World Tour, el nuevo simulador de tenis que pretende llegar al mercado el año que viene, tanto a consolas como a PC.

Pierre André, diseñador del juego, ha confesado que llevan años con la idea de desarrollar un nuevo juego de tenis que fuera el “sucesor espiritual de Top Spin 4” y conseguir gracias a las técnicas que existen hoy en día, el simulador de tenis definitivo.

Por su parte, Benoît Clerc, Director del área de videojuegos de Bigben Interactive, se siente “orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis, un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad, riqueza de contenido y mecánicas de juego harán que Tennis World Tour sea una de las mejores simulaciones deportivas del mercado“.

Tennis World Tour contará con más de 30 estrellas de este deporte como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, entre otros. Por último, la compañía ha prometido que dará más información durante la Gamescom de este año.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Por fin joder por fin, ya daba por perdido los juegos de tenis y al fin se anuncia uno que encima es sucesor espiritual de Top Spin 4 y desrrollado por el mismo estudio. Que noticion 🙂

    • +1. Durante mucho tiempo me gustaba ir dándole de vez en cuando a los juegos de tenis y Top Spin 4 me pareció un enorme título, muchas ganas de ver qué logran con éste.

  2. Me encantaría que aparecieran en el cuadro masculino jugadores como: Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Berdych, Raonic, Nishikori principalmente. En el circuito femenino me encantaría que estuviesen: las hermanas Williams, Sharapova, Halep, Radwanska (estas dos jamás han aparecido y ya es hora), Kerber, Muguruza,y Pliskova que ya lleva dos temporadas muy buenas.

    Respecto a la jugabilidad aunque es verdad que Top Spin es muy realista espero que estos últimos años con el avance en la tecnología espero que aún parezca más real, que parezca que está golpeando una persona. Además de la psicología de los jugadores espero que por ejemplo si estuviera Kerber se viera esa irregularidad que sufre durante los torneos al igual que Muguruza.Respecto a los gritos espero que ya de una vez por todas consigan poner los gritos reales de las jugadoras y los jugadores y no simplemente un intento de simular ya que sería un gran punto de realismo, imaginarse los gritos de Sharapova y sus “come on” os lo de Kerber y Serena, sería un gran punto.

    En lo que concierne a el modo historia o la carrera del jugador espero que este mucho más conseguido que en los demás juegos ya que creo que es el aspecto quizás más imperfecto de los anteriores juegos de tenis. Y por último espero que en este juega se pueda jugar el modo historia con uno de los jugadores reales y no solo con los jugadores ficticios ya que así este modo sería más realista.

Dejar un comentario