Anunciado Tennis World Tour para 2018

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
4

Malo

Anunciado Tennis World Tour para 2018

Promete ser el simulador de tenis definitivo

Anunciado Tennis World Tour para 2018
 

Bigben Interractive y Breakpoint Studio han anunciado en el día de hoy el lanzamiento de Tennis World Tour, el nuevo simulador de tenis que pretende llegar al mercado el año que viene, tanto a consolas como a PC.

Pierre André, diseñador del juego, ha confesado que llevan años con la idea de desarrollar un nuevo juego de tenis que fuera el “sucesor espiritual de Top Spin 4” y conseguir gracias a las técnicas que existen hoy en día, el simulador de tenis definitivo.

Por su parte, Benoît Clerc, Director del área de videojuegos de Bigben Interactive, se siente “orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis, un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad, riqueza de contenido y mecánicas de juego harán que Tennis World Tour sea una de las mejores simulaciones deportivas del mercado“.

Tennis World Tour contará con más de 30 estrellas de este deporte como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, entre otros. Por último, la compañía ha prometido que dará más información durante la Gamescom de este año.


Contenido relacionado