Ashes of Creation rebasa los dos millones de dólares en Kickstarter

Además, un nuevo tráiler de su mundo ha sido publicado

Ashes of Creation rebasa los dos millones de dólares en Kickstarter
 

Intrepid Studios, desarrolladores de Ashes of Creation, el MMORPG que, actualmente, continúa en proceso de financiación, han anunciado que la campaña de crowdfunding del título ha superado la asombrosa cifra de 2.000.000$, estando cerca de triplicar así la meta inicial de 750.000$.

En tan sólo dos semanas, y a dos semanas más de finalizar el Kickstarter, el multijugador masivo ha recibido, al momento de redactar la entrada, el apoyo de 11.644 usuarios. En la página del juego, pueden observar las distintas metas que, con el paso del tiempo, se han ido superando; unas a las que, con motivo de este nuevo hito, se les han agregado dos objetivos más: un nuevo traje al llegar a 12.000 backers y una nueva raza al alcanzar 2.500.000$.

Asimismo, de forma paralela a la positiva información, el estudio ha publicado un tráiler que exhibe el atractivo mundo que ostentará la obra. Una que, en una fecha aún por determinar, la cual apunta a diciembre de 2018, saldrá en exclusiva para PC bajo un modelo de suscripción.


Contenido relacionado