Cristal Oscuro volverá en forma de precuela a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Cristal Oscuro volverá en forma de precuela a Netflix

Publicado:
Actualizado:
0

Seguro que muchos que hayáis crecido en los años 80-90 recordáis la película "Cristal Oscuro" dirigida por Jim Henson, creador de los Teleñecos o mejor conocidos como The Muppets, y Frank Oz. La película original estrenada en el año 1982 estaba protagonizada por títeres o personajes animatrónicos y nos transportaba al mágico mundo de Thra donde una raza llamada Urskeks vivía pacíficamente hasta que apareció un objeto llamado Cristal Oscuro, que es el que da nombre a la película. A partir de ese momento la citada raza se dividió en dos facciones enfrentadas entre sí y que tenían la particularidad de que cada ser tenía su propia contrapartida cuyo destino sería el mismo para ambos: si uno sufría una herida, su contraparte también y si uno moría el otro correría el mismo destino. La historia, como todo buen relato de la época, tenía como foco central una profecía y un héroe de una raza llamada Gelfling, cuya raza fue previamente exterminada por una de las citadas facciones y quien sería quien a través de la restauración del cristal traería la paz. La cinta tuvo una secuela programada pero finalmente quedó en nada, hasta hoy. Hoy Netflix vuelve a soltar otro bombazo y nos trae novedades sobre uno de sus futuros proyectos relacionados con esta historia.

La plataforma ha confirmado en forma de teaser que está trabajando en una precuela de la película en forma de serie cuyo título será "The Dark Crystal: Age of Resistance". Este pequeño adelanto viene acompañado de una pequeña sinopsis: " "The Dark Crystal: Age of Resistance" nos lleva de vuelta al mundo de Thra con una aventura totalmente nueva: Cuando tres Gelfilng descubren el secreto tras el poder de los Skeksis, se embarcarán en una aventura para prender las llamas de la rebelión y salvar al mundo entero."

La serie constará de 10 episodios y comenzará su producción en el Reino Unido a finales de año. Como hemos podido ver en este pequeño adelanto, la producción contará con técnicas tan clásicas como las usadas en los años 80 para la película así como de efectos especiales vía ordenador, por lo que realmente será algo digno de ver. De esta manera Netflix sigue apuntándose tantos en su marcador apostando por distintos tipos de productos como esta producción, la serie de The Witcher o la basada en Castlevania. Tendremos que esperar aún para ver estas series en nuestra pequeña pantalla pero sin duda estamos impacientes por conocer el resultado final.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0