El juego de terror Inner Chains llega finalmente hoy a PC

A través de Steam

El juego de terror Inner Chains llega finalmente hoy a PC
 

Parece que ya no habrá más retrasos y hoy, día 18 de mayo, será el momento en el que, por fin, llegue al mercado el terrorífico Inner Chains.

Aunque en un principio se había fijado su salida para finales del pasado mes de abril, lo cierto es que Telepaths Tree, equipo de desarrollo, decidió emplear algunas semanas más para acabar de pulir y perfeccionar este título de ambientación oscura que aúna las aventuras de terror con el género FPS (First Person Shooter) y donde tendremos que hacer frente tanto al mundo que nos rodea como a unos extraños seres biomecánicos que no nos pondrán la supervivencia fácil.

Los desarrolladores llevan días realizando la cuenta atrás a través de la red social de Twitter, pero que no os pueda la impaciencia porque hasta hoy a las, aproximadamente, 19:00 horas española, no será el momento en el que Inner Chains salga a la venta para los usuarios de PC a través de la plataforma digital Steam.

Inner Chains también tiene previsto llegar a PlayStation 4 y Xbox One, pero seguimos sin tener una fecha concreta o una ventana de lanzamiento para consolas.


Contenido relacionado