Nuevas sinopsis para Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Nuevas sinopsis para Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok

El Universo Cinematográfico Marvel sigue creciendo

Nuevas sinopsis para Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok
 
 

Este mismo mes ha llegado a nuestras pantallas “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, la que es la decimoquinta película dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Aún así no nos conformamos solo con eso ya que este año aún quedan dos producciones más por llegar y tenemos un futuro cargado de proyectos conocidos así como desconocidos. Hoy, por el momento, os vamos a traer unas nuevas sinopsis para tres futuras películas del estudio que nos llegan gracias a la web License! Global Magazine. Vayamos por orden de estreno de las cintas:

Thor: Ragnarok

El mundo de Thor está a punto de explotar en “Thor: Ragnarok”. Su retorcido hermano Loki se quedó al mando de Asgard y la poderosa Hela ha emergido para robar el trono y aprisiona a Thor en el otro lado del universo. Para escapar de su cautividad y salvar a su hogar de la inminente destrucción, Thor tendrá que salir victorioso de un mortal torneo alien teniendo que derrotar a su colega y compañero Vengador… ¡El Increíble Hulk!

Black Panther

Tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, el rey T’Challa regresa a su aislado y tecnológicamente avanzado hogar en la nación de Wakanda (África), para servir a su pueblo como el nuevo líder. Sin embargo, T’Challa pronto se encontrará con que es retado por el trono por facciones pertenecientes a su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther deberá hacer equipo con el agente especial de la CIA Everett K. Ross y con las miembros de las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para prevenir que Wakanda sea arrastrada a una Guerra Mundial.

Avengers: Infinity War

Mientras que los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas tan grandes incapaz de ser detenidas por un solo héroe, una nueva amenaza emerge de las sombras del cosmos: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos con un inimaginable poder y utilizarlos para infligir su retorcida voluntad a través de toda la realidad. Todo a lo que los Vengadores se han enfrentado hasta la fecha les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y la existencia en sí misma nunca ha sido tan incierta.

Lo más interesante de estas nuevas sinopsis y lo que aporta mayor novedad es lo que nos cuentan de “Black Panther” y es que nos proporcionan más detalles del conflicto de Wakanda y de las magnitudes a las que podría llegar. De igual manera las otras dos sinopsis no nos aportan mayores novedades más allá de lo que ya conocíamos pero bien es cierto que nos siguen preparando el terreno para lo que está por llegar. Os recordamos que “Thor: Ragnarok” llegará este mismo año, concretamente el 3 de noviembre, mientras que las otras dos producciones lo harán el próximo año: “Black Panther” llegará el 16 de febrero de 2018, mientras que “Avengers: Infinity War” lo hará el 4 de mayo de 2018.

 

 





Contenido relacionado