Nuevas sinopsis para Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas sinopsis para Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok

Publicado:
0

Este mismo mes ha llegado a nuestras pantallas "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", la que es la decimoquinta película dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Aún así no nos conformamos solo con eso ya que este año aún quedan dos producciones más por llegar y tenemos un futuro cargado de proyectos conocidos así como desconocidos. Hoy, por el momento, os vamos a traer unas nuevas sinopsis para tres futuras películas del estudio que nos llegan gracias a la web License! Global Magazine. Vayamos por orden de estreno de las cintas:

Thor: Ragnarok

thorragnarok9 989355

"El mundo de Thor está a punto de explotar en "Thor: Ragnarok". Su retorcido hermano Loki se quedó al mando de Asgard y la poderosa Hela ha emergido para robar el trono y aprisiona a Thor en el otro lado del universo. Para escapar de su cautividad y salvar a su hogar de la inminente destrucción, Thor tendrá que salir victorioso de un mortal torneo alien teniendo que derrotar a su colega y compañero Vengador... ¡El Increíble Hulk!"

Black Panther

442107 c6683748c238455da57d4de5e010394b mv2

"Tras los eventos de "Capitán América: Civil War", el rey T'Challa regresa a su aislado y tecnológicamente avanzado hogar en la nación de Wakanda (África), para servir a su pueblo como el nuevo líder. Sin embargo, T'Challa pronto se encontrará con que es retado por el trono por facciones pertenecientes a su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther deberá hacer equipo con el agente especial de la CIA Everett K. Ross y con las miembros de las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para prevenir que Wakanda sea arrastrada a una Guerra Mundial."

Avengers: Infinity War

Areajugones Avengers Infinity War

"Mientras que los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas tan grandes incapaz de ser detenidas por un solo héroe, una nueva amenaza emerge de las sombras del cosmos: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos con un inimaginable poder y utilizarlos para infligir su retorcida voluntad a través de toda la realidad. Todo a lo que los Vengadores se han enfrentado hasta la fecha les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y la existencia en sí misma nunca ha sido tan incierta."

Lo más interesante de estas nuevas sinopsis y lo que aporta mayor novedad es lo que nos cuentan de "Black Panther" y es que nos proporcionan más detalles del conflicto de Wakanda y de las magnitudes a las que podría llegar. De igual manera las otras dos sinopsis no nos aportan mayores novedades más allá de lo que ya conocíamos pero bien es cierto que nos siguen preparando el terreno para lo que está por llegar. Os recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará este mismo año, concretamente el 3 de noviembre, mientras que las otras dos producciones lo harán el próximo año: "Black Panther" llegará el 16 de febrero de 2018, mientras que "Avengers: Infinity War" lo hará el 4 de mayo de 2018.

 

 

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0