Bioware sigue lanzando parches para mejorar el rendimiento y solucionar los fallos con los que se estrenó Mass Effect Andromeda. Después de la actualización 1.05 que mejora notablemente la estabilidad del título, llega la 1.07 para corregir bugs y aumentar la estabilidad.
Según ha informado Gamespot, el parche 1.07 de Mass Effect Andromeda trae numerosas mejoras para un óptimo funcionamiento del videojuego. Su productor, Michael Gamble, ha contado a través de su cuenta personal de la red social Twitter que el parche es básicamente un hotfix. La actualización solucionaría el cuelgue de la búsqueda SOS y un problema con la interfaz de usuario a 1080p. Además, el parche también hace que el atuendo atlético esté disponible a mitad de la historia.
https://twitter.com/GambleMike/status/865265313314611200
La nueva actualización ya está disponible para descargar en PC, Xbox One y PlayStation 4. Según Gamble, si los usuarios encuentran algún problema cuanto intenten aplicar el parche en PC deben abrir Origin en modo sin conexión, lanzar de nuevo Mass Effect Andromeda y volver a activar el online. De este modo no debería haber ningún impedimento. Otra solución sería reiniciar Origin.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars