Parche 1.07 para Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El parche 1.07 de Mass Effect Andromeda ya está disponible

Corrige la búsqueda SOS e interfaz de usuario

Parche 1.07 para Mass Effect Andromeda
 

Bioware sigue lanzando parches para mejorar el rendimiento y solucionar los fallos con los que se estrenó Mass Effect Andromeda. Después de la actualización 1.05 que mejora notablemente la estabilidad del título, llega la 1.07 para corregir bugs y aumentar la estabilidad.

Según ha informado Gamespot, el parche 1.07 de Mass Effect Andromeda trae numerosas mejoras para un óptimo funcionamiento del videojuego. Su productor, Michael Gamble, ha contado a través de su cuenta personal de la red social Twitter que el parche es básicamente un hotfix. La actualización solucionaría el cuelgue de la búsqueda SOS y un problema con la interfaz de usuario a 1080p. Además, el parche también hace que el atuendo atlético esté disponible a mitad de la historia.

La nueva actualización ya está disponible para descargar en PC, Xbox One y PlayStation 4. Según Gamble, si los usuarios encuentran algún problema cuanto intenten aplicar el parche en PC deben abrir Origin en modo sin conexión, lanzar de nuevo Mass Effect Andromeda y volver a activar el online. De este modo no debería haber ningún impedimento. Otra solución sería reiniciar Origin.


Contenido relacionado