Ready at Dawn, la compañía que nos trajo en 2015 el videojuego The Order: 1886, exclusivo de PlayStation 4 y con críticas muy dispares, ya está sumergida en lo que será su próximo proyecto. Recientemente lanzaron al mercado De-formers, un multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC con un tono más desenfadado. Ahora, gracias a una oferta de trabajo de la compañía en la que buscaban diseñadores de niveles, hemos conocido que su próximo lanzamiento se tratará de un juego AAA de acción en tercera persona para consolas.
Este proyecto, del cual no se conocen detalles aún, se basará en una nueva IP la cual desde Ready At Dawn están trabajando. En la oferta de trabajo observamos que describen este título de la siguiente manera: "Un emocionante título de consola AAA de acción en tercera persona, basado en una nueva IP original que estamos creando". Hace tiempo se venía rumoreando el interés de la compañía por una secuela de The Order: 1886. Al tratarse este proyecto de una nueva IP, queda descartada por el momento esa opción.
Recordemos que este no es el único proyecto del que se está encargando la desarrolladora, ya que después de conocer De-formers, la compañía trabajaba también en un título de realidad virtual en colaboración con Oculus, Lone Echo, y el proyecto del que hemos hablado hoy. ¿Qué os esperáis de este nuevo título?
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas