Ready at Dawn, la compañía que nos trajo en 2015 el videojuego The Order: 1886, exclusivo de PlayStation 4 y con críticas muy dispares, ya está sumergida en lo que será su próximo proyecto. Recientemente lanzaron al mercado De-formers, un multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC con un tono más desenfadado. Ahora, gracias a una oferta de trabajo de la compañía en la que buscaban diseñadores de niveles, hemos conocido que su próximo lanzamiento se tratará de un juego AAA de acción en tercera persona para consolas.
Este proyecto, del cual no se conocen detalles aún, se basará en una nueva IP la cual desde Ready At Dawn están trabajando. En la oferta de trabajo observamos que describen este título de la siguiente manera: "Un emocionante título de consola AAA de acción en tercera persona, basado en una nueva IP original que estamos creando". Hace tiempo se venía rumoreando el interés de la compañía por una secuela de The Order: 1886. Al tratarse este proyecto de una nueva IP, queda descartada por el momento esa opción.
Recordemos que este no es el único proyecto del que se está encargando la desarrolladora, ya que después de conocer De-formers, la compañía trabajaba también en un título de realidad virtual en colaboración con Oculus, Lone Echo, y el proyecto del que hemos hablado hoy. ¿Qué os esperáis de este nuevo título?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura