Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un nuevo AAA

Se basará en una nueva IP original que desde la compañía están trabajando

Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un nuevo AAA
 
 

Ready at Dawn, la compañía que nos trajo en 2015 el videojuego The Order: 1886, exclusivo de PlayStation 4 y con críticas muy dispares, ya está sumergida en lo que será su próximo proyecto. Recientemente lanzaron al mercado De-formers, un multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC con un tono más desenfadado. Ahora, gracias a una oferta de trabajo de la compañía en la que buscaban diseñadores de niveles, hemos conocido que su próximo lanzamiento se tratará de un juego AAA de acción en tercera persona para consolas.

Este proyecto, del cual no se conocen detalles aún, se basará en una nueva IP la cual desde Ready At Dawn están trabajando. En la oferta de trabajo observamos que describen este título de la siguiente manera: “Un emocionante título de consola AAA de acción en tercera persona, basado en una nueva IP original que estamos creando“. Hace tiempo se venía rumoreando el interés de la compañía por una secuela de The Order: 1886. Al tratarse este proyecto de una nueva IP, queda descartada por el momento esa opción.

Recordemos que este no es el único proyecto del que se está encargando la desarrolladora, ya que después de conocer De-formers, la compañía trabajaba también en un título de realidad virtual en colaboración con Oculus, Lone Echo, y el proyecto del que hemos hablado hoy. ¿Qué os esperáis de este nuevo título?

 


Contenido relacionado