Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 necesitará 5,5 GB de espacio en Nintendo Switch

Saldrá a la venta el próximo 21 de junio

Splatoon 2
 

Según la información de Amazon el juego de acción en tercera persona de pintura y calamares ocupará 5,5 GB en la consola de Nintendo, aunque estos datos pertenecen a la versión japonesa, es muy probable que sean similares al resto de ediciones.

Splatoon 2 es la secuela de la aclamada IP de Nintendo estrenada en Wii U, y que ya cuenta con una gran comunidad formada por cientos de usuarios repartidos por todo el globo. Esta vez, además de las clásicas batallas cuatro contra cuatro, el juego incorporará un nuevo modo singleplayer, opciones para el multijugador, atuendos, armas y muchas cosas más que harán de esta nueva entrega una experiencia mucho más completa. Los usuarios de Nintendo Switch ya pudieron probar el juego en Global Testfire el 24 y 26 de marzo, ahora solo queda esperar unas semanas para su lanzamiento.

El título saldrá a la venta el próximo 21 de junio junto con una colección especial de fundas, mandos y Joy-con para la consola con los colores característicos del videojuego. Estos accesorios saldrán a la venta a finales de julio, salvo los mandos joy-con temáticos que llegarán a Europa en otoño.


Contenido relacionado