Nuevo tráiler de los DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El pase de temporada incluye los 5 packs de contenido descargable

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
 

Ya está entre nosotros Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la nueva entrega de la saga Fire Emblem para Nintendo 3DS. Con motivo del lanzamiento del nuevo título, y tras ver un gameplay, Nintendo ha publicado un breve tráiler en su canal de YouTube sobre el pase de temporada del videojuego.

El pase de temporada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia da acceso a cinco packs de contenido descargable que amplían la historia central del título. Cuatro de los cinco packs podrán ser descargados ya el próximo día 1 de junio por 44,99 euros. Comprando el pase de temporada ahorraremos un 30% más que adquiriéndolos individualmente.

Os dejamos el tráiler sobre el pase de temporada a continuación:

El nombre de los cinco DLCs incluidos en el pase de temporada son: Fledgling Warrios (Guerreros Novatos), Undaunted Heroes (Héroes Impávidos), Lost Altars (Altares Perdidos), Rise of the Deliverance (Auge de la Salvación) y Cipher Companions (Compañeros de Código).

En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos encontraremos en el continente de Valentia, lugar que ya se visitó en Fire Emblem Gaiden, título de Famicon lanzado en 1992, hace ya 25 años. El continente, gobernado por los reinos de Zofia y Rigel entra en guerra y Alm y Celica, dos amigos de la infancia, se verán envueltos en el conflicto. Aunque en el territorio nipón ya llevan disfrutando de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia desde el 20 de abril en sus 3DS, acaba de salir hoy, 19 de mayo, en Norteamérica y Europa.


Contenido relacionado