Russell Crowe rechazó el papel de Lobezno por una razón muy curiosa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Russell Crowe rechazó el papel de Lobezno por una razón muy curiosa

Pub:
Act:
4

Con la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tras casi dos décadas en el papel, el mundo ahora se está parando a reflexionar sobre lo que ha significado ese personaje para el actor y para el género de los últimos años. Es indudable que la estrella australiana ha sabido ganarse el cariño de los fans, y no es de extrañar que la que se presume que es su última aparición como mutante en "Logan" haya sido tan emotiva. No obstante el carismático felino no siempre estuvo atado a la imagen de Jackman, y es que aunque ahora resulte separar a ambos, hace casi dos décadas el destino pudo haber puesto el papel en manos de Russell Crowe.

Corría el año 2000 y Bryan Singer se disponía a revolucionar el género de superhéroes con la saga X-Men. Por aquel entonces había cientos de rumores sobre los posibles agraciados encargados de dar vida a los famosos mutantes de Marvel. El director noyorquino quería contar con las mejores estrellas del momento, y eso hizo que su mirada se posara sobre Russell Crowe. No obstante el actor estaba trabajando en ese momento en la aclamada "Gladiator", y previniendo poder quedar encasillado, decidió rehusarse. Así lo ha revelado en el programa de radio Fitzy & Wippa, donde ha dejado clara su aversión a los lobos y todo lo que tiene que ver con ellos:

"Bryan [Singer] era mi amigo en ese momento, y me estaba realmente presionando. Si recuerdas, Maximus tenía un lobo en el centro de su pechera, y otro como compañía ... lo cual pensaba que sería un gran problema [por aquel entonces]. De manera que dije que no porque no quería ser 'wolfy', como 'Mr. Wolf'."

Russell Crowe

Lo cierto es que tras el montaje final de la película Ridley Scott finalmente decidió eliminar la presencia de dicho animal y la decisión de Crowe quedó como anécdota. El actor estuvo toda su vida relacionado con Hugh Jackman, y es que tal y como reveló el australiano hace unos meses, dos de los papeles más importantes de su carrera provinieron del rechazo de Crowe por aceptarlos. No obstante ambos terminaron convirtiéndose en grandes estrellas a su manera: uno como Máximo Meridio, y otro como el inolvidable Lobezno.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0