FromSoftware estaría buscando empleados para Bloodborne 2

Por el momento no hay información oficial al respecto

Bloodborne 2
 
 

En el día de ayer conocíamos que una empresa anónima, siendo muy posiblemente Square Enix, se había lanzado al mercado de trabajadores para buscar un diseñador 2D que ayudara en la producción de un RPG perteneciente a una saga muy famosa. En el día de hoy, los que se han movido en un camino similar, podrían muy posiblemente ser FromSoftware, pues otra empresa anónima se ha puesto a buscar empleados (un diseñador de movimientos) para trabajar en un RPG “con toques oscuros”, lo que nos lleva a pensar en Bloodborne 2 . De forma directa, parece que hay poco que pudiera indicar que FromSoftware se encuentra tras este anuncio, pero el medio PLAY3.de apunta a un interesante detalle.

De la misma forma que ocurrió con la localización de la empresa anónima vinculada a Square Enix, en esta ocasión parece ser que la localización de la seda principal de la nueva empresa anónima se encuentra en Shinjuku, Tokyo, cerca de la estación de Sasazuka, donde precisamente hallamos la sede de FromSoftware. Además, hay un detalle que debe hacernos cree en que sea el equipo de FromSoftware el que se encuentra tras esto, y es que hace unos días se filtró que con un 99% de seguridad veríamos Bloodborne 2 anunciado durante el E3, por lo que las fechas encajan a la perfección. También hay que tener en cuenta que, por lo menos en la saga Souls, los títulos suelen sucederse con una media de 2-3 años de distancia entre sí, y habiendo salido Bloodborne en el pasado 2015, y estando ya a mediados de 2017, sería de nuevo un gran momento para darle rienda suelta a la saga.

Así pues, por ahora parece ser que deberemos seguir esperando para que alguno de todos estos recientes rumores siga cogiendo forma, o simplemente no llegue a nada. Sin embargo, y debido a todas las razonas expuestas hasta el momento, parece más que probable que debamos esperar un anuncio de FromSoftware en relación a Bloodborne durante las próximas semanas, y más específicamente, en el E3 de este año, el cual podréis seguir desde Areajugones.


Contenido relacionado