Como cada semana, los datos relativos a las ventas producidas en territorio UK nos dejan importantes titulares. Esta pasada semana estuvo dominada por dos lanzamientos, ellos son Injustice 2 y Farpoint. A pesar de tratarse de títulos muy diferentes, lo cierto es que ambos son referencia en el género que ocupan, lo que les ha permitido desbancar a Prey, quién se posicionó como primero la pasada semana.
Otro de los lanzamientos más destacados del top es Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, quién ha debutado también con buenos números, dejándolo en un quinto lugar. Finalmente The Surge, una de las sorpresas del año, no ha conseguido más que un décimo puesto.
CONTENIDO RELACIONADO
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina