Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película Uncharted
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película Uncharted

Publicado:
0

Los videojuegos y el cine han estado siempre fuertemente relacionados y es que el mundo de los videojuegos ha ido bebiendo a lo largo de su historia del séptimo arte y tomando referencias a la hora de crear sus personajes y sus historias. De igual manera hemos podido ver cantidad de videojuegos que adaptaban películas y viceversa. Este último caso es el que más polémica ha traído durante largos años y es que se han adaptado al cine grandes franquicias como Resident Evil, Assassin's Creed, Tomb Raider e incluso la saga de Mario Bros, pero el resultado final parecía no estar nunca a la altura de lass expectativas. Aún así desde Hollywood siguen intentando dar con la tecla y ya hay anunciadas nuevas adaptaciones como la futura "Tomb Raider", la nueva saga de películas basadas en Resident Evil o la cinta de Uncharted. De esta última hoy os traemos jugosas novedades.

Según informan en exclusiva desde Deadline, Tom Holland será el encargado de dar vida a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted. Y es que a pesar de la joven edad del actor, parece que Sony Pictures hará un pequeño cambio con respecto a la franquicia de Naughty Dog en la que el cazatesoros era ya adulto, siendo esta película una precuela de lo que hemos visto durante las cuatro entregas del videojuego. La idea de darle este punto de vista a la película proviene del propio juego, en concreto de la tercera entrega donde podemos ver parte de la juventud de Drake junto a Sullivan. Y al parecer la película tendrá ese mismo enfoque estando protagonizada por Holland en el papel de un joven Nathan Drake y de como va desarrollándose junto a su mentor. Otras fuentes también afirman que parte de este nuevo giro de tuercas también se debe a que Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, tomó la decisión de este cambio de rumbo tras ver actuar a Holland como Peter Parker en "Capitán América: Civil War".

Areajugones Uncharted 3 Nathan Drake Sullivan

¿Qué os parece la idea? Muchos y muchas esperábamos una película en la que veríamos a un ya adulto Drake embarcado en nuevas aventuras pero otra vez Hollywood nos sorprende y lo que veremos será el pasado de este carismático personaje y cómo fue su juventud antes de volverse el famoso cazatesoros que todos conocemos. Por otra parte, Joe Carnahan ha sido hasta la fecha el encargado de escribir el guión de la cinta, pero parece que con este cambio de rumbo habrá claros cambios en el equipo. Se desconoce cuando llegará la película ya que en un principio el rodaje de la misma estaba previsto para primavera pero tras tanto cambio eso ha sido imposible. Esperemos que con este anuncio Sony Pictures ya tenga las ideas más claras al respecto y pronto conozcamos más sobre este proyecto que podría marcar un verdadero punto de inflexión con respecto a otras adaptaciones que han llego a la gran pantalla. De verdad lo esperamos.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0