Resident Evil volverá a los cines en forma de reinicio
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil volverá a los cines en forma de reinicio

Publicado:
1

Allá por el año 2002 llegaba a los cines "Resident Evil", película que sería el inicio de una saga de películas basadas en el popular juego del mismo nombre de la empresa Capcom. Por aquel entonces Milla Jovovich se ponía en la piel de Alice, protagonista indiscutible de esta adaptación cinematográfica que ha llegado nada más y nada menos que a la cifra de seis producciones, siendo este mismo año cuando se ha estrenado en cines, quince años después de que la primera entrega viera la luz. "Resident Evil: Capítulo Final" supuso el final de esta travesía y todo indicaba que llovería mucho hasta que volviésemos a ver la popular saga adaptada de nuevo en la gran pantalla. Pero parece que no será así ya que hoy mismo nos llegan novedades del futuro de Resident Evil en los cines.

Según informa Variety, la franquicia volverá al cine en forma de reinicio. La productora Constantin Film será la que esté a cargo de esta nueva saga de películas, al igual que estuvo detrás de las seis anteriores. Más allá de esto, Martin Moskowicz, presidente de la productora, no ha dado más detalles ni sobre quién estará al frente de este nuevo proyecto, ni de los actores que participarán y tampoco sobre si esta nueva etapa será un reinicio al pie de la letra o guardará alguna relación con la historia de la anterior saga de películas. Sobre el director, no está claro que Paul W.S. Anderson, director de las anteriores seis cintas, vaya a repetir como director ya que actualmente se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica del videojuego Monster Hunter, que llegará a los cines a finales de 2017 o inicios de 2018.

Areajugones Resident Evil The Final Chapter Poster

La anterior saga de películas ha recaudado un total de mil doscientos millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la productora al cargo vaya a dejar pasar la oportunidad de seguir contándonos historias basadas en el popular juego de terror. ¿Qué os parece la idea? ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto? La verdadera cuestión es si esta vez intentarán ser más fieles a los personajes e historias de los videojuegos o si una vez más volverán a seguir su propio guión creando otra historia original. Mientras esperamos novedades solo podemos desear que este nuevo proyecto tenga la misma o mayor calidad a nivel argumental que esas entregas originales que tanto nos enamoraron a todos.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Sea of Stars alcanza 5 millones de jugadores y lo celebra con un nuevo modo cooperativo 

Uno de los RPG más nostálgicos y especiales del año pasado tendrá celebra su éxito dándole algo nuevo a su comunidad

Publicado: 13 MAR 2024 0

Uno de los minijuegos más populares de Final Fantasy VII Rebirth podría recibir su propia expansión

El popular juego de cartas de Rebirth no se descarta como una futura experiencia por sí misma

Publicado: 13 MAR 2024 0

La Velada del Año 4, Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas, apunta bien el 11 de abril

Todos los que deseen acudir al Santiago Bernabeu podrán comprar la entrada el próximo mes de abril

Publicado: 13 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0

Warrior's Path es el primer DLC de Prince of Persia: The Lost Crown que llegará el 20 de marzo junto a nuevos modos

El aclamado juego de Ubisoft se expande con emocionantes actualizaciones y revela su hoja de ruta para este año

Publicado: 13 MAR 2024 0

Crunchyroll ya está disponible para todos los suscriptores de PS Plus Premium en España

La plataforma de animes ya estaba disponible en varios países, pero por fin llega a muchas más regiones

Publicado: 13 MAR 2024 0