Dominic West será el padre de Lara en la película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Dominic West será el padre de Lara en la película de Tomb Raider

16 de marzo de 2018 es la fecha elegida para su estreno

Dominic West será el padre de Lara en la película de Tomb Raider
 
 

La adaptación a la gran pantalla de la buscatesoros más famosa de los videojuegos sigue revelando nuevos detalles de su producción a falta de poco más de un año para que llegue a las salas de cine. Después de que Walton Goggins nos revelase un poco más acerca de la personalidad del villano de la cinta, ahora conocemos quien será el encargado de interpretar al padre de Lara Croft en la cinta. De esta forma, “Tomb Raider” ya cuenta con la confirmación de los actores que se encargarán de los papeles principales, y se centra en progresar en el rodaje que ha dado comienzo este mismo mes.

Ha sido gracias a THR por la que hemos conocido que el actor británico Dominic West, conocido por su papel como Jimmy McNulty en “The Wire”, y su más reciente aparición en “The Affair”, será el encargado de interpretar al padre de Lara Croft en su próximo largometraje. West se une así a Alicia Vikander (Lara Croft) y Walton Goggins como principales figuras en la adaptación en forma de reboot dirigido por Roar Uthaug.

Lord Richard Croft es una pieza clave dentro del mito de la familia incursora, como aristócrata y arqueólogo. En el pasado ese papel lo ocupó Jon Voight, quién se encargó de interpretarlo en las cintas protagonizadas por Angelina Jolie. Ahora será West el elegido para ese puesto, quien se espera que cumpla con creces esa responsabilidad tras ya haber interpretado al padre de Vikander en el drama “Testamento de la juventud”.

No sabemos si el reboot de Tomb Raider cumplirá con las expectativas, pero tiene el difícil precedente de los más de 400 millones de dólares que consiguieron recaudar las adaptaciones protagonizadas por Angelina Jolie. Mientras tanto tendremos aún que esperar un largo año para averiguarlo.


Contenido relacionado