Desvelados los Juegos con Gold de junio

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Desvelados los Juegos con Gold de junio

Microsoft sigue cuidando a sus usuarios de pago

Desvelados los Juegos con Gold de junio
 
 

Para el próximo mes de junio Microsoft ha desvelado ya los juegos gratuitos a los que tendrán acceso los usuarios que tengan suscripción Gold a Xbox One y Xbox 360. Los títulos a disposición de los usuarios durante el mes de junio son bastante variados en cuanto a calidad, y recordamos que los juegos de Xbox 360 pasan a engrosar la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Los Juegos con Gold de junio y su disponibilidad son:

 

  • SpeedRunners (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One. Es un título indie bastante popular entre los jugadores de PC que debuta en Xbox One con carreras multijugador en el que hay que ser el más rápido para no salir de la pantalla.
  • Watch Dogs (29,99 euros): Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One. El famoso título de hackeo que, a pesar de tener un elevado nivel de downgrade desde su presentación a la versión final, no deja de ser un título notable.
  • Assassin’s Creed III (19,99 euros): Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. La tercera entrega numerada de la saga de asesinos y templarios no necesita presentación.
  • Dragon Age Origins (14,99 euros): Disponible del 16 de al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. Otro gran título cuya acción en tercera persona y larga historia que se podrá influenciar por las decisiones del jugador.
  • Paquete inicial para modo multijugador de Phantom Dust (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One. La semana pasada se puso a disposición de todos los jugadores de Xbox One la adaptación de este título original de Xbox, y gracias a este paquete de inicio del modo jugador, todos los jugadores podrán iniciarse en este título que ha vuelto en forma de free-to-play.

¿Qué os parecen los nuevos juegos gratuitos de Xbox Live Gold?

 

 


Contenido relacionado