DiRT 4

DiRT 4

PC PlayStation 4 Xbox One

DiRT 4 estrena nuevo tráiler con su modalidad Rallycross

Se lanzará el próximo 9 de junio

DiRT 4
 
 

DiRT 4 sigue calentando motores de cara a su lanzamiento. La última entrega de esta famosa serie de Codemasters está a la vuelta de la esquina y ya cuenta con un nuevo tráiler donde se muestra el frenético modo ‘Rallycroos’. Esta modalidad contará con múltiples vehículos que disputaran carreras ‘cortas’ en superficies tanto de asfalto como terrestre. Por otro lado, será necesario hacer frente a cuatro rondas clasificatorias antes de pasar a las esperadas semifinales y final respectivamente.

De igual forma, se ya se conocen nuevas características de esta cuarta edición de DiRT entre las que destacan las siguientes novedades:

  • Revolucionaria tecnología ‘Your Stage’ que ofrece millones de recorridos de rally con solo tocar un botón en Australia, España, Míchigan, Suecia y Gales.
  • Posibilidad de conducir hasta 50 de los vehículos de rally más icónicos de la historia.
  • El juego oficial del FIA World Rallycross Championship con carreras en Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Noruega. Compite con vehículos deportivos, RX2, Super 1600 o de grupo B.
  • Carreras de landrush de corta duración con buggies y camiones en California, Nevada y México.
  • Modo de prueba en la academia DiRT
  • Posibilidad de crear nuestro propio conductor o formar un equipo para competir en el mundo de las carreras todoterreno.
  • RaceNet lleva el juego de la competición al siguiente nivel enfrentándote al mejor del mundo para conseguir premios.

Esta nueva entrega de DiRT estará disponible desde el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Por el momento, y como aperitivo, antes de su estreno, os dejamos con este nuevo tráiler:


Contenido relacionado