DiRT 4 sigue calentando motores de cara a su lanzamiento. La última entrega de esta famosa serie de Codemasters está a la vuelta de la esquina y ya cuenta con un nuevo tráiler donde se muestra el frenético modo ‘Rallycroos’. Esta modalidad contará con múltiples vehículos que disputaran carreras ‘cortas’ en superficies tanto de asfalto como terrestre. Por otro lado, será necesario hacer frente a cuatro rondas clasificatorias antes de pasar a las esperadas semifinales y final respectivamente.
De igual forma, se ya se conocen nuevas características de esta cuarta edición de DiRT entre las que destacan las siguientes novedades:
Esta nueva entrega de DiRT estará disponible desde el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Por el momento, y como aperitivo, antes de su estreno, os dejamos con este nuevo tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación