GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto V supera los 80 millones de copias vendidas

Así lo ha revelado Take-Two

GTA V
 

Grand Theft Auto V sigue igual de joven que cuando llegó al mercado hace casi cuatro años. El título de Rockstar, cuyo reinado lleva vigente desde la pasada generación de consolas, ha logrado alcanzar una cifra récord, según revelan los últimos datos de ventas.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha confirmado que únicamente desde el mes de febrero, el sandbox ha vendido la friolera de cinco millones de copias divididos entre PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, logrando sobrepasar de esta forma la barrera de 80 millones de ventas totales.

Como era de esperar, los últimos datos dan una clara ventaja a las ventas en consolas de nueva generación, siendo la diferencia abrumadora en las copias físicas, que arrasan con un 75% frente al 25% de las copias digitales, lo que supone unos beneficios de unos 880 millones de dólares únicamente con GTA V, abarcando casi el 50% de los ingresos totales de Take-Two.

La entidad ha revelado además las ventas de otros de los grandes buques insignia. Entre ellos, podemos destacar los 8 millones de copias vendidas de NBA 2K17, que se convierte en el título deportivo más exitoso de Take-Two , y 5 millones para Mafia III.

 


Contenido relacionado