El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super

El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super
 
 

El Torneo de la Fuerza está muy cerca de comenzar en el anime de “Dragon Ball Super”. En este arco argumental se espera que el Universo 7 derrote al resto de universos en una batalla campal que mostrará un estilo de combate diferente al que acostumbra la serie. Ahora nuevos rumores indican que Goku podría tener un as en la manga para disponer todavía de más poder durante el Torneo.

Ya vimos a Goku utilizar el Super Saiyan Blue Kaio Ken en su enfrentamiento de prueba con Toppo y todo apunta a que si quiere vencer a Jiren, rival que sitúan por encima de Toppo en cuanto a poder, podría requerir de más energía. La respuesta a estas incógnitas podría estar en el manga de la serie, que quien no lo sepa, difiere bastante de lo que nos cuenta el anime, pero que aveces beben uno del otro para que no ofrezcan situaciones opuestas.

Este es el aspecto del Super Saiyan Blue Definitivo en el manga

En el mencionado manga, Goku alcanza el estado Super Saiyan Blue Definitivo, el cual consiste en transformarse en Super Saiyan Blue, pero con la diferencia que ha conseguido dominar todo ese poder y no necesita de un aura de poder descontrolado, de forma que asimilaría todo el poder dentro de su propio cuerpo sin tener que desperdiciar nada. Este estado perfecto de poder no sería tampoco ninguna novedad ni nada extraño para la saga, pues lo consiguen alcanzar en “Dragon Ball Z” con el primer nivel de Super Saiyan.

Lo cierto es que los rumores podrían tener mucho sentido, pues recordemos que en el anime de “Dragon Ball Super”, los usuarios se han sentido indignados durante los últimos episodios debido a que Goku parecía necesitar el Super Saiyan Blue para competir contra todos los rivales, usándolo incluso en su enfrentamiento con Krilin. Muchos achacaban esto a incongruencias del guión, pero lo cierto es que Goku podría haber estado usando tanto este estado, con la única intención de acostumbrarse a él, poder dominarlo y alcanzar este estado perfecto o definitivo.

Es posible entonces que durante el Torneo de la Fuerza descubramos si realmente todas esas transformaciones en Blue eran innecesarias o si por el contrario era la estrategia mejor guardada de Goku para fortalecerse.

 


Contenido relacionado