El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super

El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super
 

El Torneo de la Fuerza está muy cerca de comenzar en el anime de “Dragon Ball Super”. En este arco argumental se espera que el Universo 7 derrote al resto de universos en una batalla campal que mostrará un estilo de combate diferente al que acostumbra la serie. Ahora nuevos rumores indican que Goku podría tener un as en la manga para disponer todavía de más poder durante el Torneo.

Ya vimos a Goku utilizar el Super Saiyan Blue Kaio Ken en su enfrentamiento de prueba con Toppo y todo apunta a que si quiere vencer a Jiren, rival que sitúan por encima de Toppo en cuanto a poder, podría requerir de más energía. La respuesta a estas incógnitas podría estar en el manga de la serie, que quien no lo sepa, difiere bastante de lo que nos cuenta el anime, pero que aveces beben uno del otro para que no ofrezcan situaciones opuestas.

Este es el aspecto del Super Saiyan Blue Definitivo en el manga

En el mencionado manga, Goku alcanza el estado Super Saiyan Blue Definitivo, el cual consiste en transformarse en Super Saiyan Blue, pero con la diferencia que ha conseguido dominar todo ese poder y no necesita de un aura de poder descontrolado, de forma que asimilaría todo el poder dentro de su propio cuerpo sin tener que desperdiciar nada. Este estado perfecto de poder no sería tampoco ninguna novedad ni nada extraño para la saga, pues lo consiguen alcanzar en “Dragon Ball Z” con el primer nivel de Super Saiyan.

Lo cierto es que los rumores podrían tener mucho sentido, pues recordemos que en el anime de “Dragon Ball Super”, los usuarios se han sentido indignados durante los últimos episodios debido a que Goku parecía necesitar el Super Saiyan Blue para competir contra todos los rivales, usándolo incluso en su enfrentamiento con Krilin. Muchos achacaban esto a incongruencias del guión, pero lo cierto es que Goku podría haber estado usando tanto este estado, con la única intención de acostumbrarse a él, poder dominarlo y alcanzar este estado perfecto o definitivo.

Es posible entonces que durante el Torneo de la Fuerza descubramos si realmente todas esas transformaciones en Blue eran innecesarias o si por el contrario era la estrategia mejor guardada de Goku para fortalecerse.

 



11 comentarios

  1. Otra transformación, madre mía que patético se está tornando el asunto ya. Que acabe por dios

    • Otra z tu aquí es que no tienes vida o que?

      • De hecho la tengo, suficiente como para no ir diciendo a los demás que deben hacer o decir 😉

    • Tu patetico

  2. La diferencia es que en el manga el Blue tiene tiene una tara que en el anime no. Mientras que en al anime, usarlo no es estresante para el cuerpo (de ahí que pueda juntarlo con el Kaio Ken), en el manga produce una gran carga al cuerpo, como antaño el SSJ3, con lo que tienen que usarlo con cuidado….

    • Si, realmente estás en lo cierto, lo que pasa es que a pesar de ello y sabiendo como están llevando las cosas, no sería nada descabellado, de ahí que nos hagamos eco del rumor. Además de dar congruencia al argumento, meten algo “nuevo” sin que sea una transformación de peso y les achaquen por ello.

  3. Menuda forma de destrozar toda la reputación que se ganó esta serie episodio tras episodio con Z. Esto es una serie infantil, sin sentido, sin trama, sin nada de nada que atraiga a alguien con 2 dedos de frente. Para sacar esta mierda, mejor no haber sacado nada porqué es patético lo que están haciendo.

    Por si esto no fuera poco, el dibujo y la animación es de lo peor que he visto en una serie y encima los personajes han perdido toda su personalidad y su carisma, Goku retrasado, Gohan empollón medio anormal, Vegeta cocinitas medio maricón, etc etc…

    Pena de serie es poco.

    • Merra-2, te recomiendo que te mires el manga. En el manga, aparte que tiene un dibujado que está bastante bien, todo o la gran mayoría de cosas que pasan son coherentes y tienen sentido. Te pongo un simple ejemplo, Goku nunca ha usado el SS Blue Kaioken en el manga, no es canon. Cuando se enfrentó a Hit, probó con el SS Dios, y después de ver que no podía, fue con el SS Blue, y ahí es cuando pasó el resto. Cuando tuvieron que enfrentarse a Zamasu, Vegeta le metió una buena paliza a Black cuando volvieron de entrenar, y cuando salió Vegetto, pasó lo que tenía que pasar, que Vegetto le metio una paliza muy vasta a Zamasu. La mitad de las cosas que pasan en el anime ni te las creas, solo hace falta ver que en el relleno (que vale, también es relleno, pero sirve como un pequeño ejemplo) Goku necesita transformarse en SS Blue contra Krillin, Gohan y Muten Roshi, cosa que… bueno xD digamos que los desniveles de poder en el anime son un poco bastante exagerados. No te niego que el anime se haya convertido en algo bastante mediocre o malo, pero en el manga, lo están haciendo bastante bien.

      • Sí, muy bien, pero no me gustan los comics, yo DB lo veo en anime o no lo veo, y visto lo visto, tendré que dejarla porqué esto ya ha superado mis límites, que cosa más mala de serie, por dios!

        • Bueno, al menos ten presente que el manga lo está haciendo bien, que los que se encargan de hacerlo son los que realmente están haciendo la serie, por así decirlo xD en el anime está claro que se inventan las cosas y hacen un poco bastante lo que les sale de ahí.

          • Lo del anime no tiene nombre, se están cargando la serie pero bien.

Los comentarios se han cerrado