El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super
Colabora

El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super

Fichas

El Super Saiyan Blue Definitivo podría llegar a Dragon Ball Super

Publicado el 11

El Torneo de la Fuerza está muy cerca de comenzar en el anime de "Dragon Ball Super". En este arco argumental se espera que el Universo 7 derrote al resto de universos en una batalla campal que mostrará un estilo de combate diferente al que acostumbra la serie. Ahora nuevos rumores indican que Goku podría tener un as en la manga para disponer todavía de más poder durante el Torneo.

Ya vimos a Goku utilizar el Super Saiyan Blue Kaio Ken en su enfrentamiento de prueba con Toppo y todo apunta a que si quiere vencer a Jiren, rival que sitúan por encima de Toppo en cuanto a poder, podría requerir de más energía. La respuesta a estas incógnitas podría estar en el manga de la serie, que quien no lo sepa, difiere bastante de lo que nos cuenta el anime, pero que aveces beben uno del otro para que no ofrezcan situaciones opuestas.

Este es el aspecto del Super Saiyan Blue Definitivo en el manga

En el mencionado manga, Goku alcanza el estado Super Saiyan Blue Definitivo, el cual consiste en transformarse en Super Saiyan Blue, pero con la diferencia que ha conseguido dominar todo ese poder y no necesita de un aura de poder descontrolado, de forma que asimilaría todo el poder dentro de su propio cuerpo sin tener que desperdiciar nada. Este estado perfecto de poder no sería tampoco ninguna novedad ni nada extraño para la saga, pues lo consiguen alcanzar en "Dragon Ball Z" con el primer nivel de Super Saiyan.

Lo cierto es que los rumores podrían tener mucho sentido, pues recordemos que en el anime de "Dragon Ball Super", los usuarios se han sentido indignados durante los últimos episodios debido a que Goku parecía necesitar el Super Saiyan Blue para competir contra todos los rivales, usándolo incluso en su enfrentamiento con Krilin. Muchos achacaban esto a incongruencias del guión, pero lo cierto es que Goku podría haber estado usando tanto este estado, con la única intención de acostumbrarse a él, poder dominarlo y alcanzar este estado perfecto o definitivo.

Es posible entonces que durante el Torneo de la Fuerza descubramos si realmente todas esas transformaciones en Blue eran innecesarias o si por el contrario era la estrategia mejor guardada de Goku para fortalecerse.

 

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Descarga gratis el nuevo tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a finales de la presente semana, lo que permitirá a Infinity Ward ofrecer al público de la franquicia una entrega que pretende rescatar la esencia clásica de la misma. Aun así -y como es lógico-, el título contará con diversas novedades disruptivas, siendo una de las más […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El creador de No More Heroes se unirá al de Deadly Premonition en un nuevo juego

Suda 51, creador de la afamada franquicia No More Heroes, tiene muchos planes de futuro para la misma. Swery65, creador de Deadly Premonition, se encuentra actualmente trabajando en la segunda entrega numerada de la IP con el objetivo de que esta vea la luz como un título exclusivo de Nintendo Switch. No obstante, pese a […]

Publicado el 22 OCT 2019 0