Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría más personajes humanos
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría más personajes humanos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel Studios ha estado tanteando desde la Fase 1 de su universo cinematográfico con seres del espacio exterior y es que en "Los Vengadores" vimos como los Chitauri atacaban la Tierra y que Thanos estaba tras el ataque. Desde ese momento se abrió una puerta hacia el cosmos y fue en la Fase 2 cuando con "Guardianes de la Galaxia" nos llevaron hasta el otro extremo de la galaxia. Este mismo año, James Gunn, director de las dos cintas, lo ha vuelto a hacer con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" pero hay algo que las dos cintas tienen en común: la escasez de seres humanos. Esto, en un primer momento resulta lógico, y es que los humanos poco tienen que hacer en el espacio exterior y más allá de Peter Quill solo nos han mostrado a humanos en contadas ocasiones y en la Tierra. Pero esto podría cambiar.

Hasta el momento James Gunn no había querido usar más personajes humanos a excepción del líder de los Guardianes, pero parece que su opinión parece haber cambiado de cara a la tercera entrega de la saga. Desde hace un tiempo, Gunn ha estado más que abierto a responder todas las dudas de los fans a través de sus redes sociales y en su último streaming a través de Facebook un usuario le preguntó si Peter Quill seguiría siendo el único humano en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", a lo que el director contestó lo siguiente: "Los personajes humanos ya no estarán más fuera de consideración." Claro y preciso. El director una vez más ni confirma ni desmiente nada, pero la especulación está servida.

Nova Marvel Guardianes de la

En el caso de ser cierto y acabamos viendo a más personajes humanos en la cinta hay dos opciones que suenan con mucha fuerza. Una de ellas ya la comentamos días atrás y es que el director quería que su amigo Nathan Fillion, que ya hizo un cameo en la segunda entrega en unos pósteres de unos cines, interpretase a Simon Williams, más conocido como Wonder Man, y que tuviese un papel más extenso dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Por otro lado, otro nombre que Gunn ha estado tanteando es el de Nova, el de Richard Rider, quien en los cómics es un chico que hereda de Rhomann Dey, centurión del Cuerpo Nova, su casco y se acaba convirtiendo en el héroe llamado Nova. Esto además podría tener lógica, ya que en Xandar, sede del Cuerpo Nova, se encuentra la Gema del Poder, por lo que Thanos tarde o temprano atacará el planeta para hacerse con ella y si algún miembro de dicha organización logra escapar sería un momento perfecto para introducir a este nuevo personaje.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis alguna otra apuesta? Repetimos que el director no ha terminado de confirmar nada por lo que tal vez no veamos a ningún ser humano, pero realmente nos extraña que no sea así. Por el momento, mientras esperamos a que Gunn nos traiga novedades y a que el estudio hable de sus planes más allá de "Avengers 4", os recomendamos echarle un buen ojo a "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que se encuentra actualmente en los cines.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento