Hace escasos días Rockstar nos informaba de la fatídica noticia de que Red Dead Redemption 2, uno de los títulos más esperados del año, finalmente vería la luz en primavera de 2018. Si bien es cierto que las razones son obvias, pues es lógico que han visto que no tendrían el juego listo para la fecha que habían prometido, Take-Two Interactive, ha querido matizar el porqué, asegurando que dicho cambio no debería afectar a las ventas del juego.
En palabras de Strauss Zelnick, CEO de la compañía: "no creo que la ventana de lanzamiento tenga ninguna importancia. Red Dead Redemption se puso a la venta en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso." Desde Take-Two confían en que una buena experiencia de juego siempre tendrá los apoyos que merece por parte de los jugadores, por lo que su prioridad ahora mismo es ofrecer dicha experiencia.
El estudio ha necesitado más horas de las previstas para ofrecer la calidad que merece un lanzamiento como es la secuela de Red Dead Redemption, uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. Zelnick ha comentado que "estamos diseñando un nuevo juego desde cero por primera vez para consolas de nueva generación, y la presión que nos ponemos para ofrecer lo mejor a los consumidores es extraordinaria." Confían en que el retraso del título ayudará a alcanzar las cotas de calidad que espera el público.
Red Dead Redemption 2 estará disponible en algún momento de primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones