Yonder tendrá formato físico en PlayStation 4 y PC

¿The Legend of Yonder?

Yonder tendrá formato físico en PlayStation 4 y PC
 
 

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, el juego de mundo abierto desarrollado por el estudio Prideful Sloth para PlayStation 4 y PC que cuenta en su haber el gran parecido que tiene con el reciente The Legend of Zelda: The Breath of the Wild.

Los jugadores de Yonder podrán disfrutar de un mundo muy colorido y zonas variadas como playas o montañas cubiertas de nieve que asegurarán una experiencia muy diferente en cada ecosistema visitado. Contará con varias mecánicas jugables tan variadas como la artesanía, pesca, agricultura o la cocina mientras el protagonista deberá ayudar a los habitantes de Gemea. Relacionarse con los oriundos de Gemea será primordial ya que será ellos los que le pedirán al protagonista el realizar varias misiones para restaurar su ciudad.

Avance Discos nos ha avanzado que Yonder tendrá formato físico en PlayStation 4 y PC, aunque ellos sólo se encargarán de distribuir la versión de la consola de sobremesa de Sony en España.

Mientras esperamos a que llegue el 18 de julio para poder disfrutar de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles os dejamos con su tráiler de anuncio:


Contenido relacionado