Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2017

Ubisoft continúa trabajando en la ansiada secuela

Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2017
 
 

Ya han pasado varios años desde que Beyond Good & Evil 2, el sucesor de la obra original de Ubisoft, fuese anunciado. Múltiples altibajos han supuesto la consideración de una hipotética cancelación, sin embargo, tanto la compañía como Michel Ancel, diseñador del juego, han reafirmado constantemente el desarrollo de la secuela, mas parece ser que el estado en el que se encuentra no es completamente avanzado pues, según las palabras del directivo, no es el momento oportuno para mostrarlo en el cercano E3 2017.

A través de una entrada en su cuenta de Instagram, como bien pueden apreciar en esta imagen de NeoGAF, un usuario le preguntó a Ancel si existe la posibilidad de ver el producto en cuestión durante el evento que tomará lugar en Los Ángeles, a lo que respondió: “Mhhh, no estoy seguro de si el E3 sería el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que, en algún momento de este año, deberían saber de él“.

El nuevo Beyond Good & Evil podría ser un reboot y salir en 2018

Por lo tanto, pese a su ausencia en la gala, es positivo conocer que la ansiada producción será exhibida en 2017, momento en el que esperamos saber nuevos detalles como marco de lanzamiento, consolas para las que estará disponible y más.


Contenido relacionado