Capcom anuncia Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Un evento este sábado nos dirá más

Monster Hunter XX
 
 

Ya es oficial: Monster Hunter XX, la versión expandida de Monster Hunter Generations, llegará a Nintendo Switch. Todavía no conocemos más detalles además de la simple confirmación, pero Capcom hará un evento de Monster Hunter este sábado en Japón para dar más detalles sobre la nueva versión del juego. Con el E3 a la vuelta de la esquina, es probable que la compañía planee una muestra en junio también.

Previamente, habíamos informado sobre un posible “Monster Hunter 5” para Switch, con una supuesta fecha de lanzamiento “entre febrero y marzo” de 2018.

Generations llegó a Occidente en julio de 2016 para Nintendo 3DS. En marzo de este año, Capcom lanzó Monster Hunter XX, una versión expandida del título, también para 3DS (Generations se conoce como “X” en Japón). Sin embargo, esta edición más robusta, una práctica común en la serie, se limitó a su país natal, y no hemos tenido noticias sobre un lanzamiento fuera. Ahora sabemos que XX será el primer juego de la serie en llegar a Switch.

Monster Hunter es un fenómeno en Japón, y en los últimos años ha disfrutado de una creciente popularidad con audiencias occidentales. El atractivo principal del juego en su país natal es su robusta experiencia RPG con un enfoque en colaboración entre amigos gracias a su formato portátil, lo que ha hecho de la 3DS un hogar perfecto para la franquicia, y por lo que su llegada a Switch es solo natural. Estaremos atentos sobre más información como fecha de salida y una posible localización.


Contenido relacionado

Dejar un comentario