Filtrados los primeros datos de Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Filtrados los primeros datos de Far Cry 5

Filtrados los primeros datos de Far Cry 5
 

Ubisoft hace oficial Far Cry con un vídeo y todos sus datos.


Durante la tarde del día de hoy se producirá la presentación oficial de Far Cry 5. No obstante, algunos datos se han adelantado gracias a que Amazon ha filtrado la hoja de producto del juego, a la que acompañaba además la descripción oficial del juego de Ubisoft. Esto nos ha permitido poder conocer con antelación los primeros datos del juego.

Lo primero de todo es que el juego contará con pase de temporada, por lo tanto y como es habitual en los juegos de la compañía francesa, se pondrá a la venta una Gold Edition, incluyendo todo este contenido además de acceso temprano al juego el 7 de noviembre, por lo que el juego llegaría algunos días más tarde de forma oficial. Respecto a los datos filtrados referentes al propio título, nuestro enemigo principal se llamará Joseph Seed y dirigirá una banda religiosa llamada “Los Heraldos”.

El título se podrá disfrutar individualmente o junto a un amigo gracias al modo cooperativo para dos jugadores. Nuestro personaje principal será totalmente personalizable a nuestro gusto, por lo que tendremos que crearlo antes de empezar nuestra aventura, pues prometen que será el título con más opciones de personalización de toda la saga. Finalmente, podremos conducir desde vehículos muscle-car hasta aviones, por lo que las opciones de recorrer el mundo abierto del juego parecen bastante grandes.

Ahora solo falta que Ubisoft termine de presentar los datos y el primer tráiler del juego para conocer más al respecto.


Contenido relacionado