La versión de PC de Vanquish es un excelente port a nivel técnico

Una experiencia "transformada"

La versión de PC de Vanquish es un excelente port a nivel técnico
 

Siete años después de su lanzamiento original en PlayStation 3 y Xbox 360, Vanquish ha llegado a PC a través de Steam, y todo parece indicar que este nuevo port es la versión definitiva del juego. Como es costumbre, Digital Foundry se encargó de hacer su análisis gráfico, y los resultados fueron bastante positivos. “Al lanzar Vanquish en PC, Platinum Games finalmente ha sido capaz de alcanzar su máximo potencial”, expone el vídeo, disponible también en forma de artículo en Eurogamer.

Las mejoras principales son las más esperadas: opción para altas resoluciones y una fecuencia de fotogramas sin límite. En contraste, las versiones originales cuentan con una resolución de apenas 1024×720, que ténicamente ni siquiera califica como alta definición, y una frecuencia de 30 fps, además que quienes recuerden, tampoco eran estables. Ahora, en cambio, los jugadores puede apuntar a resoluciones hasta 4K, y frecuencias de 60 fps o superiores dependiendo de la configuración del PC. Esto, según Digital Foundry, significa que la experiencia de Vanquish queda totalmente transformada.

Pero resolución y fotogramas no es todo lo que ha cambiado en la nueva versión. El vídeo también explica que se le ha dado atención a otros aspectos del título además de esas dos mejoras principales. Las sombras, por ejemplo, son mucho más detalladas, y también está presente un efecto de motion blur “de alta calidad”. Adicionalmente, hay soporte para monitores ultra anchos y opción para ajustar el campo de visión de la cámara.


Contenido relacionado