NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata supera las expectativas de ventas de Square Enix

Yosuke Matsuda ha hablado acerca del pasado año fiscal y del futuro de la compañía

NieR: Automata
 
 

Square Enix ha hecho público durante el día de hoy el reporte financiero correspondiente al pasado año fiscal, finalizado el 31 de marzo, ofreciendo todo tipo de información a los inversores de la compañía. A través de este reporte hemos podido conocer algunos detalles interesantes, como la ventana de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III que os contábamos hace unas horas. Pero Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, también ha dado información sobre el pasado año fiscal y el futuro de la empresa.

Tal y como ha explicado el propio Matsuda, NieR: Automata, el videojuego de Platinum Games que ya se ha convertido en uno de los títulos más aclamados de lo que va de año, ha superado las expectativas de la compañía en cuanto a ventas. En palabras de Matsuda, NieR Automata ha vendido “significativamente por encima” de los planes.

En cuanto al futuro de Square Enix, Matsuda ha comentado que los planes pasan por fomentar las ventas digitales a través de la actualización e integración de sus propias páginas de ventas. Además, se ha desvelado que también se está llevando a cabo el desarrollo de una aplicación móvil que nos permita acceder a estas tiendas y realizar nuestras compras. Por otro lado, hemos podido saber que Square Enix buscará una aproximación agresiva a los mercados occidentales en el futuro lanzando tanto juegos ya existentes como nuevas entregas.


Contenido relacionado