Sonic Mania es uno de los videojuegos más esperados de este verano. Publicado por SEGA en colaboración con un grupo de desarrolladores independientes fans del erizo, es la promesa de devolver a Sonic a la época dorada de los 16 bits. Además de visitar las tradicionales localizaciones como Green Hill se añadirá nuevo contenido y los clásicos personajes Sonic, Tails y Knuckles.
Originalmente planeado para ser lanzado en primavera, desgraciadamente SEGA terminó retrasando el juego sin una fecha especifica para verano, pero parece que esta más cerca de lo que parece. Un tráiler actualizado para la versión de PC en Steam acaba con una fecha de lanzamiento del 15 de agosto, aunque en la página oficial de Sonic Mania todavía no especifica nada al respecto.
Por supuesto, la fecha de lanzamiento de PC no tiene por que ser la misma que en consolas, pero por lo menos es una fecha firme a considerar. Se espera que esta fecha sea la definitiva y las versiones de consola, como la de Nintendo Switch, la igualen o no queden muy atrás. Con el E3 a la vuelta de la esquina, es muy probable que aparezca nueva información respecto a la fecha de lanzamiento del juego.
Además, hace escasamente unos días, también se mostró el nuevo tráiler de Sonic Forces, en el cual podremos personalizar nuestro propio héroe y vivir una nueva aventura junto con los Sonics clásicos. No cabe duda que SEGA quiere seguir apostando por el erizo. Y a vosotros, ¿qué videojuego de Sonic os gusta más, Mania o Force?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juegazo del equipo de Remedy Entertainment que no te debes perder
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Descubre los juegos más vendidos de Steam en 2024, desde éxitos como Helldivers 2 y Baldur's Gate 3 hasta sorpresas que marcaron el año.
Strauss Zelnick sigue aumentando el hype sobre lo que nos espera de cara a GTA VI
Un fan ha creado un vídeo promocional ficticio que muestra cómo sería su anuncio
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento