Star Citizen muestra espectaculares entornos en un nuevo vídeo

Star Citizen

PC

Star Citizen muestra espectaculares entornos en un nuevo vídeo

Un diario de desarrollo nos deja ver más de cerca algunos aspectos

Star Citizen muestra espectaculares entornos en un nuevo vídeo
 
 

Star Citizen es uno de esos títulos que han conseguido ganarse el favor de toda la comunidad incluso antes de su lanzamiento. El simulador espacial exclusivo de PC ha conseguido batir récords recaudando hasta el momento más de 150 millones de dólares en crowdfunding. Desde Cloud Imperium Games, responsables del proyecto, han decidido mostrar un nuevo vídeo en el que se nos muestran algunos aspectos de esta esperada obra.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo material audiovisual se centra en mostrarnos la espectacularidad de algunos entornos que podremos disfrutar, así como un pequeño vistazo a la tecnología que hace esto posible. También podemos ver parte del trabajo del equipo con la inteligencia artificial, captura de movimientos, un vistazo a la nave AEGIS Eclipse y más.

Os recordamos que Star Citizen aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, pero cada uno de sus módulos va avanzando de forma paralela y ya se puede jugar a algunos de ellos, esperamos conocer más detalles sobre esta obra exclusiva de PC en un futuro.


Contenido relacionado