Blizzard estaría trabajando en un título de Warcraft para móvil

Buscan un nuevo artista de efectos especiales

activision blizzar world of warcraft
 
 

Blizzard, la compañía estadounidense, ha mostrado estar en uno de sus mejores momentos en gran medida gracias al tremendo éxito que está resultando ser Overwatch. Sin embargo, lejos de conformarse con ello, siguen expandiendo sus horizontes, y tal y como ha apuntado recientemente un usuario de la web NeoGAF, desde Blizzard estarían buscando un artista de efectos especiales para un proyecto destinado a dispositivos móviles con la necesidad de crear contenido similar al presentado en el mundo de Warcraft. Lógicamente, al no haber anuncio oficial, no se puede dar nada por hecho, pero desde Gamespot han señalado a unas declaraciones que podrían hacernos creer en ello.

El director ejecutivo de Blizzard, Mike Morhaime, señaló el pasado año que veían el mundo móvil como una gran oportunidad para ellos:

“Creo que siempre estamos mirando a todas las posibilidades. Jugamos a muchos juegos aquí, y siempre estamos intentando aportar nuevas ideas. Creo que la gente todavía no ha encontrado esa aplicación que pueda marcar un antes y un después. Creo que hay una tremenda oportunidad aquí. Hay muchísima gente que cuenta con dispositivos móviles con mucha potencia para los videojuegos hoy en día. Creo que sigue habiendo gran cantidad de terreno por explorar todavía”.

Todas estas palabras siguen cobrando mayor sentido con el rumor actual si tenemos en cuenta que, más o menos durante una época similar a la de las mencionadas declaraciones del señor Morhaime, King Digital, los creadores del exitoso Candy Crush, mencionaron estar en conversaciones con Activision y la misma Blizzard para intentar traer a dispositivos móviles algunas de sus sagas más reconocidas, entre las que precisamente encontramos a Warcraft. Una vez más, a falta de información oficial esto no sigue siendo más que un rumor, pero hay muchos detalles que nos hacen creer que dicho proyecto podría confirmarse más temprano que tarde.


Contenido relacionado