Confirmada la fecha de lanzamiento de Super Mega Baseball 2

Super Mega Baseball 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmada la fecha de lanzamiento de Super Mega Baseball 2

Previsto para algún momento de septiembre de 2017

Confirmada la fecha de lanzamiento de Super Mega Baseball 2
 

Super Mega Baseball 2 podría llegar a ser uno de esos títulos que buscan dar un buen lavado de cara al género; desenfadado, divertido, nada estandarizado y con muchas más opciones de personalización que su primera parte.

Gracias a nuestros compañeros de Polygon, y tras una reciente entrevista al cofundador de Metalhead Software. Se ha sabido que el estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento “definitiva”: en algún momento del mes de septiembre de este mismo año. Aún no se sabe si volverá a retrasarse, puesto que en marzo ya sufrió se atraso en la que su salida quedó prevista para verano de 2017.

Scott Drader, cofundador del estudio, dijo que, en esta secuela, traerán de vuelta algunos estadios de Super Mega Baseball; lanzado en 2014. Para que estén a la altura, Metalhead Software está creando un nuevo sistema de iluminación y clima para ellos, además de aumentar el nivel de detalle y el realismo de los modelos de los jugadores.

Super Mega Baseball 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y para acompañar a esta noticia, Metalhead Software ha enseñado un nuevo tráiler, sacado de una versión no definitiva que aún puede ser modificada, y que os dejamos a continuación:


Contenido relacionado