Se retrasa Finding Paradise, secuela de To the Moon

El juego llegará finalmente a finales de 2017

Se retrasa Finding Paradise, secuela de To the Moon
 
 

To the Moon es uno de esos títulos independientes que logró llegar al corazón de todos los que lo jugaron. Freebird Games, empresa responsable de esta obra, tenía planeado lanzar Finding Paradise, su secuela, en los meses de verano del presente 2017; sin embargo, parece que habrá que esperar unos meses más para disfrutar del juego.

Tal y como se ha anunciado, Finding Paradise no podrá llegar durante los meses de verano de este año, sino que su lanzamiento se pospone para finales de 2017, aún sin una fecha o una ventana más concreta. Para compensar este retraso, Freebird Games ha anunciado también que To the Moon HD, una versión del juego original con unas cuantas mejoras gráficas, ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Tanto Finding Paradise como To the Moon son obras con un aspecto visual simple y bonito y que, sobre todo, potencian el apartado narrativo, ofreciendo una historia llena de sentimientos. Mientras que Finding Paradise llegará a finales de este año a PC, ya podéis haceros con To the Moon a través de Steam, Play Store o Apple Store por poco más de 5 €.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Una pena, la llevaba esperando mucho tiempo.

    Pero me alegra ver la noticia del juego en Android. Compra segura.

Dejar un comentario