ARMS permitirá en su próxima prueba jugar a un nuevo modo

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS permitirá en su próxima prueba jugar a un nuevo modo

¿Expectante por probar este título de Nintendo?

ARMS permitirá en su próxima prueba jugar a un nuevo modo
 

Durante el ARMS Global Testpunch del pasado fin de semana los jugadores comprobaron de primera mano (nunca mejor dicho) cómo funcionaba el título de Nintendo que viene a reventar los principios del género de la lucha. La recepción ha sido bastante positiva, y los jugadores esperan que llegue el 3 de junio para seguir probándolo hasta el próximo día 4. Como novedad esta segunda batería de pruebas, los jugadores accederán al modo Hoops.

Esta modalidad se parece al baloncesto, y se juega un jugador contra otro: deberemos golpear al enemigo para mandarlo por los aires y quede encestado en la canasta que está ubicada en el mapa. Esta modalidad sustituirá, por lo tanto, a la V-Ball, que hacía lo propio representando de una manera más o menos conseguida al volleyball.

¿Qué os pareció la apuesta nueva de Nintendo? Sin duda alguna, se trata de un título revolucionario a jugar con los Joy-Con y sus sensores de movimiento, o con los controles tradicionales para tener una mayor precisión. ¿Será la sensación online del verano o se verá tapado por el inminente Splatoon 2?

arms


Contenido relacionado