Far Cry 5 tendrá pase de temporada

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 tendrá pase de temporada

Lo nuevo de Ubisoft se lanza el próximo mes de febrero

Far Cry 5 tendrá pase de temporada
 

El primer tráiler de Far Cry 5 sorprendió a todos por volver a apostar por una ubicación llena de personalidad y color situada en el estado de Montana, que será la base de una historia que tratará sobre el fanatismo religioso. En cambio, hoy nos despertamos con una noticia algo más negativa dependiendo del punto de vista desde donde se mire: el nuevo título de Ubisoft tendrá pase de temporada y acaba de ser confirmado.

Como viene siendo habitual en los videojuegos de la compañía gala, habrá varias ediciones: la edición estándar, la Deluxe y la Gold. Estas tres versiones pueden ser reservadas ya en las tiendas digitales y pronto lo estarán en tiendas físicas, e incluyen lo siguiente:

  • La Edición Deluxe, a 79,99€, incluye los siguientes beneficios: ‘Big Game Hunter Pack’, ‘Ace Pilot Pack’, ‘Explosive Pack’, ‘Chaos Pack’ y dos armas (un rifle de asalto y una pistola).
  • La Edición Gold, a 89,99€, incluye exactamente lo mismo y los contenidos que se lancen con el pase de temporada.

Además, si reserváis ya el título recibiréis un nuevo traje, un arma, un vehículo inédito y consumibles para hacer más fácil el inicio de Far Cry 5. Recordamos que será un título que se lance durante el próximo mes de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que durante el E3 se esperan nuevos detalles.


Contenido relacionado