La segunda temporada de Iron Fist será anunciada muy pronto

Marvel’s Iron Fist

En emisión

La segunda temporada de Iron Fist será anunciada muy pronto

Danny Rand volvería a pasearse por la plataforma en streaming

La segunda temporada de Iron Fist será anunciada muy pronto
 
 

Si por algo se ha hecho famosa Netflix en los últimos años es por levantar su propio imperio de superhéroes a expensas de los omnipotentes universos cinematográficos homólogos. Desde que en 2015 sorprendieran a todos con la calidad y nivel de guion de “Daredevil”, los personajes de los cómic se han ido sucediendo uno tras otro hasta conformar un universo propio que tendrá su esperado crossover con “The Defenders” en pocos meses. No obstante no todo han sido éxitos para la plataforma en streaming, y es que su última serie, “Iron Fist”, suscitó más críticas negativas que positivas, y generó un descontento general entre los fans. El poco carisma del personaje interpretado por Finn Jones y la trama de serie B no convenció a casi nadie, y sin embargo eso provocó que Netflix generara morbo logrando el estreno más visto del año.

Todo esto hacía pensar que sería difícil ver una renovación de la serie si tenemos en cuenta que tanto Daredevil, Jessica Jones, como Luke Cage ya tienen nuevas temporadas en marcha, y el calendario está bastante completo. Pero al parecer Netflix está decidida a seguir intentándolo con Danny Rand, y el próximo 18 de agosto no será la última vez que lo veamos. Finn Jones fue preguntado respecto a la posible segunda temporada de “Iron Fist”, y pese a que el actor no hizo ninguna declaración abierta sobre los nuevos episodios, el medio SuperBroMovies asegura que el anuncio es inminente.

Esta noticia llega tres meses después del estreno de la primera temporada, y tras la cancelación de otras series que prometían más futuro como “The Get Down”. Netflix realizaría así un movimiento sorpresa para finales de junio y aprovecharía el empujón mediático para promocionar al personaje tras su aparición en “The Defenders”. Por el momento habrá que seguir esperando, pero todo apunta a que este verano será bastante ajetreado para los superhéroes.