Shenmue III no hará acto de presencia en el E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Shenmue III no hará acto de presencia en el E3 2017

Publicado:
4

El E3 2017 ya está aquí. Nueva entrega de una feria que, por costumbre, suele sorprender a los asiduos al mundo del videojuego con nuevos títulos y novedades sobre los ya anunciados. Por ello, los seguidores de Ryo Hazuki y Shenmue III estarían ardiendo en deseos de tener algún tipo de anuncio sobre el juego. Para ellos están destinadas estas malas noticias: la tercera entrega de la saga estará ausente en el evento.

Este anuncio procede de la propia página web del juego en cuestión, donde se publican todas las novedades relacionadas con el mismo. A través de un corto mensaje, se ha expuesto que actualmente están con el desarrollo de la obra plenamente inmersos y que, por tanto, no acudirán a ningún espectáculo:

"Hemos estado recibiendo preguntas de nuestros embajadores sobre nuestros planes de participar en las siguientes ferias. Para finalizar nuestra programación, estaremos el mes de junio íntegramente con el desarrollo del juego, por lo que desafortunadamente no participaremos en ningún encuentro. Por otra parte, os traeremos mensualmente actualizaciones que esperemos os guste".

Tomando de forma estricta estas declaraciones, el estudio estaría adelantando que no sólo no irían al E3 2017, sino que faltaría a la cita con otros como la Gamescom o el Tokyo Game Show. No obstante, por la cercanía de la feria de Los Ángeles, se da por sentado que habla de ésta, pudiendo cambiar los planes en los próximos meses de cara a los eventos futuros. Asimismo, aunque lo normal sería pensar lo contrario, cabe la remota posibilidad de que este anuncio juegue con el despiste, teniendo la intención de aparecer por sorpresa en la Expo norteamericana.

Lo único que sí que hay de seguro por el momento, es una nueva entrega del diario de desarrollo, la tercera en cuestión, que se complementa con otros que ya vimos con anterioridad. En este caso, hablamos de una secuencia de apenas 57 segundos donde se ven algunos movimientos de un nuevo personaje, jamás presente en la franquicia.

Shenmue III, que continuará la historia donde la dejó su predecesor de Dreamcast, anunció su Kickstarter precisamente en el E3 del 2015, hace ya dos años. Desde entonces, aunque se sabe que el título sigue progresando, no se han emitido demasiados datos sobre el mismo.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0