Sony podría anunciar la PS4 Slim dorada en el E3

Bonito color para la consola

Sony podría anunciar la PS4 Slim dorada en el E3
 
 

Según hemos podido enterarnos gracias a Reddit, Sony podría anunciar en el próximo E3 un nuevo color para PlayStation 4, y sería concretamente el dorado que encabeza esta noticia.

Ya hace tiempo que hay varios colores de mandos para comprar, pero este modelo de 1 Terabyte aún no anunciado sería una de las sorpresas que aguardaría la conferencia de Sony, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 03:00 hora española. Si tenéis cualquier duda sobre los horarios de las conferencias de todas las compañías para este E3, podéis consultarlos aquí.

Desde Areajugones tenemos claro lo que queremos ver en la conferencia de la compañía nipona, tal y como ya os avanzamos, pero estamos seguros que como siempre tendremos alguna inesperada sorpresa. Entre los rumores que más se han escuchado últimamente hemos visto que hay un nuevo hardware aún no anunciado que será protagonista también en el E3 de Sony, pero ¿se trata de una nueva portátil de características similares a Switch? ¿O por el contrario se ha filtrado ya y es esta consola dorada de un 1 Terabyte de disco duro?


Contenido relacionado