Fallen Ghosts llega a Ghost Recon: Wildlands con un nuevo tráiler

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Fallen Ghosts llega a Ghost Recon: Wildlands con un nuevo tráiler

Se podrá adquirir de forma independiente en unos días

Fallen Ghosts llega a Ghost Recon: Wildlands con un nuevo tráiler
 
 

Fallen Ghosts es la nueva expansión que llega a Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de la aclamada saga de shooters de Ubisoft. Con este nuevo contenido descargable, tendremos que hacer frente al grupo criminal conocido como Los Extranjeros, el cual surge tras la caída del poder de Santa Blanca y está formado por exmiembros del cártel, personal militar, mercenarios y gente afín a la causa, la cual tiene como objetivo eliminar a todos los agentes americanos.

Tal y como estaba previsto, Fallen Ghosts ya ha llegado al juego base y está disponible ya mismo para todos aquellos usuarios que posean el pase de temporada. Los usuarios que decidan comprarlo de forma independiente tendrán que esperar hasta el próximo día 6 de junio, momento en el que este DLC llevará los nuevos enemigos y armas a todos los usuarios. Para celebrar el lanzamiento, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler, el cual os dejamos a continuación.

Os recordamos que Ghost Recon: Wildlands llegaba el pasado mes de marzo y si aún no os habéis decidido, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del juego.


Contenido relacionado