Ubisoft

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Filtrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft
 

Actualización*: Parece ser que se trata de un fake realizado por un usuario de Twitter. No obstante, se filtra a través de GameStop la primera imagen real del protagonista de esta entrega.


Si hace apenas unos instantes se filtraba que Ba Yek sería el protagonista de Assassin’s Creed Origins, ahora aparece el primer vídeo que confirma tanto el nombre de esta nueva entrega como la ambientación y una de las ciudades en la que transcurrirán los hechos. La ciudad escogida sería Thebes y nos desplazaríamos hasta el año 1354 AC, coincidiendo así con los datos que se filtraron semanas atrás. No obstante, al faltar gran parte del tráiler, pues apenas podemos ver unos treinta segundos, nos faltan muchos más datos por conocer.

Os recomendamos leer la cantidad de detalles que aparecieron la pasada semana en relación al juego, pues parece ser que todos serán reales y esta nueva entrega introducirá importantes cambios en la saga. Por el momento Ubisoft no ha confirmado nada al respecto y estamos a la espera de que se pueda producir un adelanto en el anuncio del título debido a las reincidentes filtraciones.


Contenido relacionado