Fire Emblem Warriors presenta a sus personajes originales

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors presenta a sus personajes originales

Llegará a la familia New Nintendo 3DS y Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors presenta a sus personajes originales
 

Hace unos meses se publicó el primer tráiler de Fire Emblem Warriors junto al anuncio de su llegada a Nintendo Switch y la familia New Nintendo 3DS (y por consiguiente, la próxima New Nintendo 2DS). En ese vídeo, pudimos ver algunos personajes ya conocidos de la franquicia, pero hemos tenido que esperar hasta el día de hoy para saber que también habrá cuatro personajes totalmente originales.

Sus nombres son Shion y Lian, dos hermanos mellizos que serán los principales protagonistas de la aventura. Además, Darios y Yuana serán otros dos personajes originales que nunca habían aparecido en la franquicia. Los cuatro se codearán como personajes jugables como Marth, de Fire Emblem: Shadow Dragon y Chrom, de Fire Emblem Awakening, entre otros.

Ha sido Famitsu quien ha desvelado nuevos detalles del juego, destacando los siguientes:

  • El desarrollo ya está al 70% y el proyecto estaba en desarrollo antes de que Famitsu preguntara a los usuarios sobre su musou más esperado, pero aún no anunciado. Por ello, los desarrolladores quieren hacer “un musou que enamore a los fans” de la saga.
  • El elemento de las relaciones estará presentes mediante conversaciones que las mejoren: algunas serán más serias, otras menos. En cambio, no habrá bodas.
  • Habrá un escudo de fuego que irá más allá del tiempo y el espacio. Esto hace indicar que el mundo será expansivo, aunque no se puede decir nada más.
  • De todas las colaboraciones con el género musou, este juego tendrá el mayor número de personajes jugables disponibles.
  • El sistema del triángulo de armas sigue existiendo y afectará al daño.

  • El guion, por otra parte, será extenso y estará doblado al completo.
  • Los personajes que aparecerán serán, casi todos, de Shadow Dragon, Awakening y Fates.

Contenido relacionado