Mjolnir volvería a las manos de Thor en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Mjolnir volvería a las manos de Thor en Avengers: Infinity War

El dios estará presente junto al resto de personajes para combatir al titán

Mjolnir volvería a las manos de Thor en Avengers: Infinity War
 
 

Aunque el dios Asgardiano volverá por cuarta vez este mismo noviembre de la mano de Taika Waititi, los fans no le quitan el ojo a la presencia del personaje en el que se espera que sea el mayor evento en el Universo Cinematográfico en años. Thor es uno de los personajes más queridos junto con Steve Rogers y Tony Stark, y por eso no es de extrañar que Chris Hemsworth sea el actor que más ha repetido como protagonista en solitario en una cinta de Marvel. “Thor: Ragnarok” será la última entrega de sus andanzas en la Fase 3 y puesto que no se sabe que ocurrirá tras “Avengers: Infinity War”, esa puede que sea la última vez que le veamos en la gran pantalla. No obstante aún faltan varios meses para que regrese, y por lo que se sabe no las tendrá todas consigo.

Tras el éxito de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, ahora Marvel se adentra en un estilo más lumínico y colorista con esta “Thor: Ragnarok” y llevará los sucesos mas allá de la Tierra, concretamente a Sakaar. Allí el dios del trueno se reencontrará con Hulk en un contexto no demasiado propicio, y para colmo tendrá que lidiar al mismo tiempo con Hela (Cate Blanchett). Tal y como ya pudimos ver en el tráiler, esta malvada deidad destruirá el martillo Mjolnir por razones que se desconocen, y dejará al protagonista sin su característica arma. No obstante parece que el destino de la divina herramienta no será desaparecer para siempre, y es que podría volver a estar presente en “Avengers: Infinity War”.

Aunque todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de Marvel ni de Disney, los propios directores del crossover han publicado una foto en Instagram donde se los puede ver con el martillo entre las manos. “Avengers: Infinity War” lleva varios meses de rodaje, y los hermanos Russo están adelantando pequeños detalles de la cinta. Tal y como se puede ver en la nueva publicación, en estos momentos se encuentran en los famosos escenarios que sirvieron como Castillo de Hogwarts en la saga Harry Potter, situados en Inglaterra.

Worthy.

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Se desconoce que secuencias tendrán lugar en dicho sitio, pero teniendo en cuenta que por allí se presentará Thor en algún momento de la película podríamos considerarlo como uno de los lugares importantes en el enfrentamiento con Thanos. No obstante hay que considerar también que esta foto podría representar únicamente un flashback protagonizado por Doctor Strange y el propio Thor antes de que Hela rompiese el martillo. En las últimos concept-arts ya pudimos ver al dios junto a Rocket Raccoon, y no portaba su famosa arma, por lo que habrá que seguir pendientes de cualquier novedad.


Contenido relacionado