Mjolnir volvería a las manos de Thor en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Mjolnir volvería a las manos de Thor en Avengers: Infinity War

Publicado:
0

Aunque el dios Asgardiano volverá por cuarta vez este mismo noviembre de la mano de Taika Waititi, los fans no le quitan el ojo a la presencia del personaje en el que se espera que sea el mayor evento en el Universo Cinematográfico en años. Thor es uno de los personajes más queridos junto con Steve Rogers y Tony Stark, y por eso no es de extrañar que Chris Hemsworth sea el actor que más ha repetido como protagonista en solitario en una cinta de Marvel. "Thor: Ragnarok" será la última entrega de sus andanzas en la Fase 3 y puesto que no se sabe que ocurrirá tras "Avengers: Infinity War", esa puede que sea la última vez que le veamos en la gran pantalla. No obstante aún faltan varios meses para que regrese, y por lo que se sabe no las tendrá todas consigo.

Tras el éxito de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", ahora Marvel se adentra en un estilo más lumínico y colorista con esta "Thor: Ragnarok" y llevará los sucesos mas allá de la Tierra, concretamente a Sakaar. Allí el dios del trueno se reencontrará con Hulk en un contexto no demasiado propicio, y para colmo tendrá que lidiar al mismo tiempo con Hela (Cate Blanchett). Tal y como ya pudimos ver en el tráiler, esta malvada deidad destruirá el martillo Mjolnir por razones que se desconocen, y dejará al protagonista sin su característica arma. No obstante parece que el destino de la divina herramienta no será desaparecer para siempre, y es que podría volver a estar presente en "Avengers: Infinity War".

Aunque todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de Marvel ni de Disney, los propios directores del crossover han publicado una foto en Instagram donde se los puede ver con el martillo entre las manos. "Avengers: Infinity War" lleva varios meses de rodaje, y los hermanos Russo están adelantando pequeños detalles de la cinta. Tal y como se puede ver en la nueva publicación, en estos momentos se encuentran en los famosos escenarios que sirvieron como Castillo de Hogwarts en la saga Harry Potter, situados en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/BUuC1qzgRZH/

Se desconoce que secuencias tendrán lugar en dicho sitio, pero teniendo en cuenta que por allí se presentará Thor en algún momento de la película podríamos considerarlo como uno de los lugares importantes en el enfrentamiento con Thanos. No obstante hay que considerar también que esta foto podría representar únicamente un flashback protagonizado por Doctor Strange y el propio Thor antes de que Hela rompiese el martillo. En las últimos concept-arts ya pudimos ver al dios junto a Rocket Raccoon, y no portaba su famosa arma, por lo que habrá que seguir pendientes de cualquier novedad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0