Avengers: Infinity War y Harry Potter comparten un mítico escenario

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War y Harry Potter comparten un mítico escenario

Las dos franquicias se encontrarán en un edificio bastante famoso

Avengers: Infinity War y Harry Potter comparten un mítico escenario
 
 

Con el estreno de lo que será el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel a la vuelta de la esquina, la producción de la cinta avanza a pasos agigantados. Si bien es cierto que con la llegada de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se ha corroborado el nuevo estilo que podría predominar en el futuro, todas las miradas están ya puestas en “Avengers: Infinity War” y su esperada batalla con el temible Thanos. La película apunta a que podría ser una de las más caras de la historia, y después de saber que nada será igual después de su secuela, existe mucha curiosidad por conocer todos los entresijos de su rodaje.

Las últimas semanas han estado plagadas de novedades respecto al imperio cinematográfico de Marvel, y aunque aún es pronto para hablar de un posible tráiler, “Avengers: Infinity War” se ha ido dejando ver en algunos vídeos de producción. El rodaje que comenzó hace a penas unos meses, está llevando a todo el equipo de los hermanos Ruso a recorrer localizaciones repartidas por medio mundo, y algunas de ellas parece que serán recordadas por otras franquicias.

Gracias a The Tab , se ha podido descubrir que la famosa catedral de Durham servirá como escenario para la película de los superhéroes. Aunque aún no ha habido ninguna confirmación de qué actores acudirán a la zona, si tenemos en cuenta la importancia de la localización y sus dimensiones, podemos suponer que allí transcurrirá un momento importante de la cinta. No obstante muchos recordarán este emblemático sitio por la franquicia de “Harry Potter”, ya que fue el utilizado para recrear el colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Está claro que Marvel quiere con esta producción romper todos los récords y crear una obra de proporciones nunca vistas. Si tenemos en cuenta el gran número de confirmaciones, y las dimensiones del conflicto con Thanos, es muy posible que veamos más de una batalla memorable, como la ocurrida en el aeropuerto en “Capitán América: Civil War”. Los Vengadores no se enfrentarán contra el Titán únicamente en Durham, ya que hace unas semanas también supimos de la presencia del equipo de rodaje en Nueva York. ¿Conseguirá la Tierra salir indemne del conflicto en “Avengers: Infinity War”?. Lo veremos en poco más de un año.


Contenido relacionado