Más rumores de un lanzamiento físico de Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Más rumores de un lanzamiento físico de Modern Warfare Remastered

Aunque nada de información sobre la versión de PC

Más rumores de un lanzamiento físico de Modern Warfare Remastered
 

Hace casi un mes informábamos que Modern Warfare Remastered podría tener un lanzamiento individual en junio, todo gracias a un listado de Gamefly, un servicio de alquiler de videojuegos. Esa filtración hablaba de una fecha de salida en PlayStation 4 para el 20 de junio y otra un poco más tarde para Xbox One, 30 días después. Ahora, una nueva información concuerda con esos datos.

Esta vez ha sido el turno de Amazon Japón, en donde apareció un listado del juego con las mismas fechas previamente compartidas: 20 de junio para PlayStation 4 y 20 de julio para Xbox One. El enlace ha desaparecido desde entonces, pero las capturas están circulando en la web:

Es importante resaltar que la publicación indica que se trata de una importación de la versión norteamericana y no de la japonesa. Tampoco hay información específica sobre la versión de PC. Hasta ahora, la única forma de obtener Modern Warfare Remastered ha sido mediante las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, una jugada que dejó un mal sabor de boca a muchos de los fanáticos de la serie. Desde entonces, Activision nunca ha hablado sobre un lanzamiento individual. De ser reales estas fechas, podríamos estar cerca de un anuncio días antes en el E3.


Contenido relacionado