Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch

Shantae: Half-Genie Hero

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One
8

Muy bueno

Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch

Aún no se han dado detalles del lanzamiento físico

Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch
 

Hace unos días que se confirmaba que Shantae: Half-Genie Hero, la última entrega de la saga que ya ha pasado por PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, llegaría a lo largo de este verano a Nintendo Switch. Ahora, los responsables del proyecto han dado por fin una fecha de lanzamiento concreta, además de algunos detalles como el precio o las novedades que traerá esta versión respecto a las que ya hemos podido disfrutar.

Según hemos podido saber, Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de junio, en apenas una semana. Tal y como se ha confirmado, esta nueva versión del juego apenas traerá novedades más allá del uso que hará de la vibración HD de los JoyCon. Para hacernos con ella, tendremos que pagar un precio de 15,99 libras, lo que al cambio vienen siendo 18 euros; sin embargo, teniendo en cuenta que el precio del resto de versiones es de 20 euros, lo lógico es que sea esta la cantidad de dinero que valga el juego.

Por el momento, este lanzamiento se realizará únicamente de forma digital a través de la eShop. Sin embargo, también hay confirmado un lanzamiento en formato físico del cual aún no se han dado más detalles.


Contenido relacionado