Tokyo 42 sale hoy a la venta para Steam y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tokyo 42 sale hoy a la venta para Steam y Xbox One

Pub:
0

Tokyo 42, el nuevo videojuego de Mode 7 y SMAC Games, llega hoy a PC y Xbox One acompañado de un colorido tráiler de lanzamiento. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, hasta mediados de julio.

Tal y como se presentaba hace unos días, Tokyo 42 se trata de un videojuego minimalista de acción y sigilo, con una perspectiva isométrica que recuerda al aclamado Monument Valley. En un Tokio futurista rodeado de asesinos, bandas en intrigas, el protagonista de este thiller tendrá que emprender un viaje hasta los suburbios de la ciudad para mostrar su inocencia de un asesinato que no ha cometido.

Para ello se dispone, casi desde el inicio,de un gran arsenal de armas que van desde pistolas, metralletas, rifles de francotirador o katanas, entre otras. El entorno y la planificación son las claves para resolver los desafíos de cada mapas, el jugador decide como afrontar cada reto, utilizando el sigilo para pasar desapercibido o la acción directa para abrirse paso entre los enemigos. Multitud de puzzles y desafíos se podrán encontrar en el mundo abierto y una ciudad que promete ser rica en detalle y ambientación.

Además de la campaña individual para un jugador, también hay modos multijuador, donde los jugadores se enfrentarán en inteligentes arenas para medir sus habilidades y poner a prueba todo lo aprendido en el juego.

Como comentábamos hace unos días, el estudio ha buscado una clara inspiración en clásicos como Grand Theft AutoSyndicate, ahora solo queda esperar, y ver si el juego es un desafío interesante y divertido o simplemente un ejercicio de diseño bonito, si consigue un buen equilibrio, no cabe duda, que puede convertirse en uno de los videojuegos independientes más destacados de este año. Y a vosotros, ¿os llama la atención Tokyo 42?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0